LA REGLA 2 MINUTO DE EVANGELIO CANóNICO

La Regla 2 Minuto de evangelio canónico

La Regla 2 Minuto de evangelio canónico

Blog Article



Es el Espíritu Santo el que hace de la comunidad cristiana no una simple asociación de personas buenas y religiosas, sino el Cuerpo Espiritual de Cristo, el pueblo reunido en el amor de la Trinidad que canta en alabanza las maravillas de este amor de Dios en la historia.

Éste es el discípulo que da testimonio de estas cosas y que las ha escrito, y nosotros sabemos que su testimonio es verdadero. Hay Encima otras muchas cosas que hizo Jesús. Si se escribieran una por una, pienso que ni todo el mundo bastaría para contener los libros que se escribieran.

14«Es como un hombre que, al irse de alucinación, llamó a sus siervos y los dejó al cargo de sus caudal:

7se le acercó una mujer llevando un frasco de alabastro con perfume muy caro y lo derramó sobre su inicio mientras estaba a la mesa.

161Se le acercaron los fariseos y saduceos y, para ponerlo a prueba, le pidieron que les mostrase un signo del paraíso.

34Entonces dirá el rey a los de su derecha: “Venid vosotros, benditos de mi Padre; heredad el reino preparado para vosotros desde la creación del mundo.

Cuando estaba con ellos, yo cuidaba en tu nombre a los que me diste; yo velaba por ellos y nadie de ellos se perdió, excepto el que evangelio viernes 9 de febrero tenía que perderse, para que se cumpliera la Escritura.

28porque esta es mi mortandad de la alianza, que es derramada por muchos para el perdón de los pecados.

271Al hacerse de día, todos los sumos sacerdotes y los ancianos del pueblo se reunieron para preparar la condena a muerte de Jesús.

3 Se les aparecieron unas lenguas como de fuego que se repartieron y se posaron sobre cada evangelio gnóstico unidad evangelio textos biblicos de ellos;

Una forma de devolver por este servicio que te brindamos es evangelio 18 de mayo 2024 comentando y compartiendo nuestras publicaciones. 

25Con el que te pone pleito procura arreglarte En seguida, mientras vais todavía de camino, no sea que te entregue al sentenciador y el árbitro al alguacil, y te metan en la gayola.

5Cuando oréis, no seáis como los hipócritas, a quienes les gusta orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las plazas, para que los vean los hombres. En verdad os digo que sin embargo han recibido su galardón.

47El reino de los cielos se parece asimismo a la Nasa que echan en evangelio lucas 24 35-48 el mar y recoge toda clase de peces:

Report this page